¿Quiénes somos?

Oscar Barbieri S.A. una empresa familiar dedicada a la comercialización y financiación de artículos para el hogar y electrodomésticos. Entre los servicios que ofrece, se destaca el otorgamiento de crédito personal que posibilita a muchas personas obtener los bienes de uso durables que comercializa la compañía. Los productos comprenden las categorías Informática; Telefonía celular; TV-DVD-Blue Ray; Cámaras-Videocámaras; Línea blanca; Línea marrón; Pequeños electrodomésticos; Climatización; Audio; Muebles; Colchones y Sommier; Aparatos de gimnasia; Rodados (bicicletas y motos); Muebles de oficina y Garantías Extendidas.

La empresa a través del tiempo se modernizó, expandió y supo posicionar su “marca” como una de las más representativas del rubro, al punto de transformarse en referente de buen nombre en la Provincia de Tucumán. Oscar Barbieri S.A., se presenta en el mercado con el slogan ¡Elegí junto a tu experto de confianza!, brindando a sus clientes el asesoramiento adecuado reforzado con la calidad y calidez de atención que caracterizó a la empresa desde sus inicios.

Misión Corporativa

Contribuir al bienestar de las comunidades del NOA y mejorar su nivel de vida facilitando el acceso a bienes y servicios con excelentes condiciones.

Nuestras bases son:

  • Aportar al Bienestar de las comunidades: Buscamos con nuestra política de expansión en el NOA, la generación de nuevos empleos locales y el desarrollo en donde participamos.
  • Acrecentar el Nivel de Vida: Ponemos al alcance bienes y servicios de última generación para lograr el confort material que cada individuo aspira conseguir.
  • El Crecimiento Sustentable: Nuestra base del crecimiento es la rentabilidad, apoyados en nuestra experiencia y las alianzas con proveedores.
  • Nuestros Colaboradores: Brindamos estabilidad y buen clima laboral buscando generar sentido de pertenencia y compromiso en el desarrollo individual y de la empresa.

Visión Corporativa

Consolidar la expansión de Oscar Barbieri SA en la región, generando una excelente experiencia a nuestros clientes y colaboradores.
  • Buscamos Consolidar: Nuestro Crecimiento Sustentable en la región, la Optimización de Nuestros Procesos Operacionales y el Desarrollo de Nuestro Equipo de Colaboradores.
  • Brindar una Excelente Experiencia: Lograr el reconocimiento diferencial por parte de nuestros clientes a través de brindarles Productos de Calidad en excelentes condiciones y Servicios de Valor Agregado.

Valores

  • Respeto y Tolerancia. Capacidad de aceptación de ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Actitud que se tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Saber escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.
  • Compromiso. Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado más allá del cumplimiento de una obligación, porque se vive, piensa y sueña con sacar adelante la familia, el trabajo, el estudio y todo aquello en lo que se ha empeñado la palabra.
  • Constancia y Esfuerzo: Actitud o predisposición del ánimo respecto a un propósito. Firmeza y perseverancia en las resoluciones. Acción enérgica física o moral para la obtención de un fin.
  • Austeridad. Condición que supone la falta de exageración, una actitud humilde y poco extravagante. Severidad y rigidez en la forma de obrar. Vivir con sobriedad.
  • Colaboración: Trabajar conjuntamente con otras personas. Ayuda que se presta para que alguien pueda lograr algo que de otra manera, le sería irrealizable o le hubiera costado más.
  • Orientación a Resultados. Capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia en la toma de decisiones, superando a los competidores, atendiendo necesidades de clientes o mejorando organización. Implica administrar los procesos establecidos con responsabilidad y compromiso para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados.
  • Eficiencia. Uso racional de los recursos con que se cuenta para alcanzar los objetivos trazados, logrando mejor rendimiento y optimización.