Garantías Extendidas

¡Proteje tu producto por mucho más tiempo!

Oscar Barbieri S.A. a través de Allianz Seguros, te brinda el servicio de extensión de garantía, para los artículos con componentes electrónicos, a períodos de 1, 2 y 3 años. Con la Garantía Extendida tenés la seguridad de que tu artículo estará protegido, aun cuando la garantía del fabricante haya vencido*.

Podés agregar a la garantía original de tus productos diferentes planes, manteniendo la misma calidad de protección y servicios que la otorgada por el fabricante.

La garantía ayuda a conservar cada producto por más tiempo en perfecto estado de funcionamiento, entrando en vigencia una vez que finalice la garantía original del fabricante y su principal beneficio es reparar el producto todas las veces que sea necesario sin que el consumidor tenga que costear dichas reparaciones.

La garantía cubre:

  • Fallas en el funcionamiento por defectos de fábrica
  • Mano de obra especializada en la red de servicios técnicos
  • Refacciones apropiadas sin costo adicional
  • Si no se puede reparar, reconoce el 80% del valor a nuevo de un producto de prestaciones similares
  • Cobertura en todo el país
  • Reparaciones ilimitadas

Protección Extendida

Se otorgan 12 meses adicionales de garantía.

Protección Extendida Plus

Se otorgan 24 meses adicionales de garantía.

Promo Max

Con esta garantía se amplían los beneficios:

  • Rayo 12 meses: tranquilidad ante toda tormenta; si el producto sufre daños por caída de rayos, se puede reparar con el servicio técnico o se reintegra el valor pagado al momento de la adquisición.
  • Robo 12 meses, protección contra robo (queda excluído el hurto, sustracción, desaparición). Siempre que el producto se encuentre dentro del domicilio declarado al momento de la adquisición del bien.
  • Incendio 12 meses, si el producto tuvo daños materiales por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, se puede reparar con el servicio técnico o se reintegra el valor pagado al momento de la adquisición del bien.
  • Daños accidentales 4 meses, si el producto sufre daños materiales directos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, se puede reparar en el servicio técnico o se reintegra el valor pagado al momento de la adquisición del bien. Siempre que el producto se encuentre dentro del domicilio declarado al momento de la adquisición.

 

Para conocer más información comunicate al 0810-777-1478 de Lunes a Viernes de 9.00h a 12.00h y de 17.30h a 20.00h o visitá la página de nuestros aseguradores http://www.garantiasextendidas.com o a https://www.blisterpack.com.ar/

*consultar cuáles productos no poseen garantía extendida.