SOMMIER MEYER CORRECT COMFORT 180CM X 200CM

SOMMIER MEYER CORRECT COMFORT 180CM X 200CM

MEYER - Cod: 063284

Precio en un pago

$40.714

16% OFF

$34.603


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Estructura interna de resortes Steel Cased Pocket enfundados individualmente, que aísla la activación de cada resorte, sin contacto entre sí. Cada resorte se adapta a la presión y los movimientos, sin alterar la estructura total. Doble Euro Top en Jackard con vivos dorados. Esta suave capa acolchonada permite disfrutar aún más la superficie del colchón, brindando una sensación extra de confort al descanso. Capas superiores de Látex junto con múltiples mantas de Espuma Dosiflex, brindan una comodidad y firmeza inigualable. De gran resistencia, confort y durabilidad. Confeccionado con una selección de las más sofisticadas telas en Tejido de Punto, despierta una agradable sensación de suavidad natural y frescura en el descanso diario.
Datos Técnicos
Garantía 5 años
Modelo CORRECT COMFORT
Dimensiones 180cm. x 200cm. X 32cm. (Colchón).
Capas Estructura interna de resortes Steel Cased Pocket enfundados individualmente
Material Resortes y tela Jackard
Densidad 35 kg/m2
Pillow No
Color Blanco

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.