Información de Interés

Ofertas y Productos publicados

Oscar Barbieri S.A. informa que todos los artículos publicados en el sitio web oscarbarbieri.com, son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad.

Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por sus fabricantes. Se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para conocer detalladamente el producto seleccionado.

Las ofertas de productos publicados online están sujetas a verificación de stock disponible previamente a su compra.

Los precios publicados para el/los productos son exclusivos para la Compra Online o a través de Compra Telefónica.

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Oscar Barbierii S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios.

Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Oscar Barbieri S.A., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio.

Fe de Erratas

Oscar Barbieri S.A. destacará en este apartado todos aquellos errores u omisiones que se sucedieren en las ofertas publicadas; sean éstas en el sitio web oscarbarbieri.com como así también las publicadas en el Catálogo Online e Impreso, según correspondieren aclarar MARCA,  MODELO, DESCRIPCIONES, UNIDADES, PRECIOS, FORMAS DE FINANCIACIÓN y PROMOCIONES EN VIGENCIA CON BANCOS Y/O TARJETAS DE CRÉDITO PROVINCIALES O NACIONALES.

Concursos y Sorteos

Oscar Barbieri S.A. informará a través de este apartado las bases y condiciones de sus concursos y sorteos, como así también los ganadores de dichos eventos.

Bases y condiciones: “Registrate por tu Premio”

Bases y Condiciones de la Promoción “Unidos por un sentimiento” - Tu estadio Mundial