SMART TV SAMSUNG 50" UN50KU6000 4K

SMART TV SAMSUNG 50" UN50KU6000 4K

SAMSUNG - Cod: 145963

Precio en un pago

$23.999

5% OFF

$22.600

12 cuotas fijas de $2.190
Precio financiado:$26.279 | CFT:33.54% | TEA: 26.47%

Modo de envío y retiro

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Características Técnicas

Descripción General
¿Estás listo para descubrir imágenes con más detalles? El Samsung UHD TV con sus funcionalidades de Active Crystal Colour y HDR tiene imágenes optimizadas para que tu experiencia de visualización sea en alta resolución. Con una gama de colores más amplia, las imágenes en pantalla cobran vida. Los espectaculares contrastes entre claros y oscuros destacan detalles que no habías percibido hasta ahora. La tecnología PurColor, desarrollada en especial para nuestros televisores UHD, ofrece un abanico de colores y matices más reales. Tu televisor UHD tiene 8,2 millones de píxeles, que necesitan más puntos de ajuste de color que un televisor convencional, para crear imágenes detalladas. Los televisores UHD convencionales utilizan 27 puntos de ajuste de color, pero la tecnología PurColor de Samsung, los multiplica por 7 consiguiendo colores y matices mucho más ricos y refinados. Hay tanto para ver, en tantos lugares. Con Smart Hub, encontrarás todo en un lugar con solo encender el TV. Cambiar de una fuente a otra no requiere esfuerzo, ya que cambiar la configuración del televisor es un juego de niños. Con su diseño suave y escultural, las curvas delicadamente redondeadas del TV UHD llaman la atención e inspiran sensaciones agradables. Con curvas naturales como las que vemos en la naturaleza y en la arquitectura, el TV UHD curvo es agradable incluso cuando está apagado. El TV SUHD es el resultado de un viaje continuo hacia la perfección del diseño. Cada elemento de hardware fue rediseñado para un TV que ahora puede desempeñar una función de diseño importante en tu hogar, ya sea que esté encendido o no. También nos esforzamos para diseñar un bisel minimalista a fin de crear un lienzo que no te distraiga de tu experiencia de visualización. l UHD TV fue diseñado para impresionar desde todos los ángulos, porque entendemos que el televisor es una parte de tu decoración. Eliminamos lo innecesario y redefinimos los detalles, para crear esta agradable pieza de diseño. Pasa fotografías, vídeos y música de tu celular y PC a tu Smart TV con la aplicación Samsung Smart View. Te ofrece una convergencia fantástica y conectividad fácil con la mayoría de los dispositivos personales. El poderoso procesador Quad Core acelera tu Smart TV Samsung, entonces reacciona instantáneamente a comandos y aplicaciones en ejecución. También te brinda velocidad para disfrutar las multitareas con la pantalla Multi-Link. Tizen lleva el rendimiento de tu Smart TV hacia otro nivel con tiempos de inicio y acceso más rápidos a la Televisión en vivo y todas tus aplicaciones. Además, es compatible con las aplicaciones VOD locales populares para una visualización optimizada del TV.
Datos Técnicos
Garantía 12 meses
Modelo KU6000
Pulgadas 50
Definición UHD 4K
Resolución 3840 x 2160
HDMI 3
USB 2
WI-FI
Peso 13.2
Dimensiones Alto: 72.4cm. Ancho: 112.9cm. Profundidad: 31.1cm.

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.