ASPIRADORA KARCHER WD3 1400W 17LT

ASPIRADORA KARCHER WD3 1400W 17LT

KARCHER - Cod: 072341

Precio en un pago

$17.325

12% OFF

$15.300

6 sin interés de $2.550

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
La aspiradora WD 3 es superpoderosa con un consumo de energía de sólo 1.000 vatios. Su contenedor de plástico tiene una capacidad de 17 litros, es robusto y resistente a los impactos . El filtro de cartucho permite una aspiración conveniente de suciedad húmeda y seca, sin sustitución del filtro. La manguera de succión y la boquilla contribuyen a la recogida de suciedad y garantizan una limpieza perfecta. El asa fácilmente extraíble permite la conexión directa de los accesorios a la manguera de succión. Las aspiradoras WD 3 hacen un trabajo ligero de limpieza con funciones como función de soplador, sistema de bloqueo "Pull & Push", asa de transporte ergonómica y práctico almacenamiento de cables y accesorios.
Datos Técnicos
Garantía 12 Meses
Modelo No
Potencia de succión 200 AirWatts
Potencia de entrada No
Tipo recipiente o bolsa Recipiente Plástico
Mango de transporte Si
Longitud cable No
Control de potencia No
Capacidad bolsa 17Lts.
Tubos 2

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.