PARLANTE BLUETOOTH EMOTICÓN JAMOJI CORAZÓN

PARLANTE BLUETOOTH EMOTICÓN JAMOJI CORAZÓN

JAMOJI - Cod: 040446

Precio en un pago

$799

14% OFF

$692


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Los Parlantes Jamoji Bluetooth ofrecen un gran sonido desde un solo altavoz. Usted escucha el audio que es naturalmente claro sin sacrificar la calidad. Encienda las luces LED para una deslumbrante pantalla que puede estar encendida constantemente o bailar al ritmo de la música que está tocando. Su tamaño compacto y soporte integrado hacen que sean fáciles de colocar en cualquier lugar de la casa o llevarse consigo en sus viajes. Simplemente conecte el altavoz con su computadora portátil, tableta, smartphone u otros dispositivos a través de Bluetooth para escuchar su colección de música digital en cualquier momento . Un parlante incorporado le permite tomar llamadas a través del altavoz cuando su teléfono inteligente suena.
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo EMOTICON CORAZON
Bluetooth Si
Batería recargable Si
Potencia de salida N/A

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.