AURICULARES PHILIPS SHQ1400LF/00 BLANCO/VERDE

AURICULARES PHILIPS SHQ1400LF/00 BLANCO/VERDE

PHILIPS - Cod: 030236

Precio en un pago

$749

18% OFF

$618


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Los auriculares deportivos Philips ActionFit RunWild te permiten alcanzar una nueva mejor marca personal. Son ligeros y resistentes al agua e incorporan un ajuste personalizable. Además, los controladores de alta potencia proporcionan graves profundos para mantener tu cuerpo en movimiento. Personalizá tu ajuste con diseños con soporte para la oreja, aletas o auriculares. El diseño acústico abierto deja entrar el sonido para aumentar el reconocimiento y la seguridad. Cable reforzado Kevlar® para una máxima durabilidad. Los controladores de 13,6 mm ofrecen un sonido de alto rendimiento que te impulsa a rendir al máximo. Ideales para ejercicios intensos con resistencia al agua IPX4. Se puede lavar después de los entrenamientos.
Datos Técnicos
Garantía 6 meses
Modelo SHQ1400LF/00
Conector de audio 3.5 mm.

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.