AURICULARES TGW IPHO14B NEGRO

AURICULARES TGW IPHO14B NEGRO

TAGWOOD - Cod: 030242

Precio en un pago

$749

19% OFF

$612


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Más allá de ser compatibles también con Tablet y reproductores de MP3; estos auriculares son ideales para utilizarlos con un Smartphone. Gracias a que posee un micrófono integrado al cable y un control de volumen, es posible atender las llamadas y continuar con las manos libres para seguir realizando otra tarea sin problemas. Diseño, Este modelo cuenta con un diseño totalmente ergonómico que lo convertirá en tu compañero de viajes. Posee un cable anti-enredos de 1,20 metros de largo y ficha de 3,5 mm a 90º. Su revestimiento está acolchonado tanto en el auricular como en la banda superior, lo que genera un soporte firme, pero suave y confortable a la vez. Además su largo se puede modificar para ajustarse al tamaño que se requiera. La calidad de componentes y materiales con los que están construidos estos auriculares garantiza una máxima calidad de audio y un elevado nivel de potencia que se mantiene durante toda la vida útil del producto.
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo IPHO14B
Conector de audio 3.5 mm

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.