HIDROLAVADORA KARCHER K2 DAKAR

HIDROLAVADORA KARCHER K2 DAKAR

KARCHER - Cod: 035557

Precio en un pago

$5.999

9% OFF

$5.499


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Hidrolavadora de agua fría. Gama de inicio. Uso hogar. Sistema Auto Stop Recomendada para limpieza de máquinas, vehículos, edificios, herramientas, fachadas, terrazas, herramientas de jardín, etc. con un chorro de agua de alta presión (en caso necesario, mediante el uso adicional de Detergentes). Con los accesorios, repuestos y detergentes autorizados por KÄRCHER. Tenga en cuenta las indicaciones que incluyen los detergentes Cuenta con Auto Stop: cada vez que se deja de gatillar la hidrolavadora se apaga completamente, se debe volver a gatillar y vuelve a funcionar normalmente.
Datos Técnicos
Garantía 6 meses
Modelo K2 DAKAR
Potencia 1200 W
Caudal de agua 280 Lts/H
Presión bares 110 Bar
Apagado automático
Longitud cable N/A

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.