WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS PS4 PLAYSTATION 4

WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS PS4 PLAYSTATION 4

SONY - Cod: 068628

Precio en un pago

$3.499

15% OFF

$2.999


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Wolfenstein II: The New Colossus es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. El juego es la octava entrega principal de la serie Wolfenstein y la secuela de Wolfenstein: The New Order de 2014. Fue lanzado el 27 de octubre de 2017 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Sinopsis: América, 1961.​ El asesinato del general nazi Calavera fue una victoria breve. Los nazis siguen dominando el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los EE. UU., matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana.
Datos Técnicos
Garantía 6 meses
Modelo WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS
Género ACCIÓN - BÉLICA
Consola PLAYTATION 4

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.