SPIDER-MAN PS4 PLAYSTATION 4

SPIDER-MAN PS4 PLAYSTATION 4

SONY - Cod: 068622

Precio en un pago

$3.399

12% OFF

$2.999


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han aliado para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. No es el Spider-Man que ya conoces de antes. Se trata de un Peter Parker experimentado que es más autoritario en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se enfrenta a la dificultad de conciliar su caótica vida personal y laboral, mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros. Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.
Datos Técnicos
Garantía 6 meses
Modelo SPIDER-MAN
Género Acción - Aventura
Consola PS4 - PLAYSTATION 4

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.