GRAN TURISMO SPORT PS4 PLAYSTATION 4

GRAN TURISMO SPORT PS4 PLAYSTATION 4

SONY - Cod: 061833

Precio en un pago

$5.076

36% OFF

$3.299


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Bienvenido al futuro de los deportes de motor: la experiencia automovilística definitiva está de regreso y está mejor que nunca, solo en PlayStation 4. Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras del mundo en ser remodelada totalmente para ofrecer competiciones mundiales online aprobadas por el organismo de gobierno más elevado de deportes motorizados internacionales, la FIA (Federación Internacional de Automóviles). Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más. RV opcional: compatible con la mayoría de los vehículos y con todas las pistas en modo de PS VR dedicado. Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).
Datos Técnicos
Garantía Sin garantía
Modelo GRAN TURISMO SPORT
Género DEPORTES MOTOR
Consola PS4 PLAYSTATION 4

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.