COLCHÓN DE RESORTES MAXI KING SILENCIO DE CIELO 140CM.

COLCHÓN DE RESORTES MAXI KING SILENCIO DE CIELO 140CM.

MAXIKING - Cod: 019067

Precio en un pago

$49.295

12% OFF

$43.715

6 sin interés de $7.286

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Este colchón, posee una estructura de resortes de acero templado, cada uno con una alta resistencia individual, forrados en tela con doble marco perimetral de acero y 8 estabilizadores laterales y transversales que evitan la deformación de la estructura, 4 estabilizadores en los vértices para lograr una estructura indeformable que brinda un máximo confort sin transferencia de movimiento durante el descanso. Tapizado con tela aislante con triple capa de espuma de alta densidad. Funda acolchada totalmente con matelassé compuesto por dos capas de espuma soft y una capa de espuma antialergenica.
Datos Técnicos
Garantía 3 años
Modelo SILENCIO DE CIELO 140CM.
Material Tela Jackard de Piquet
Dimensiones 140cm. x 190cm.
Pillow Si
Capas No
Densidad 30cm
Color Blanco

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.