LICUADORA ELECTROLUX BLL08

LICUADORA ELECTROLUX BLL08

ELECTROLUX - Cod: 036181

Precio en un pago

$2.048


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Licuadora BLL08 de ELECTROLUX, con un diseño clásico, presenta las mejores cualidades para una performance gastronómica de nivel preparando todo tipo de licuados en casa. El diseño de sus controles, además, torna sumamente fácil su operación, mientras que sus atributos y dimensiones la vuelven un modelo muy cómodo. Su poderoso motor brinda una POTENCIA de 600w, gracias a la cual licuar los ingredientes más diversos no será problema y se optimizará el tiempo de preparación. Destacada Capacidad de 1.8 Litros, perfecta para hogares numerosos o para agasajar a invitados. Apenas 19cm de Ancho, y formas y materiales elaborados especialmente para facilitar profundamente la limpieza. Máxima seguridad y manija ergonómica. 3 Velocidades + Pulsar. - Filtro contenedor de pulpa para la preparación de jugos. - Jarra plástica.
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo BLL08
Capacidad 1.8L
Potencia 600w
Material de la jarra Plastico
Cantidad de velocidades 3 Velocidades + Pulsar

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.