SILLA GARDEN LIFE EAMES NEGRA PATA MADERA

SILLA GARDEN LIFE EAMES NEGRA PATA MADERA

GARDEN LIFE - Cod: 043690

Precio en un pago

$2.499

17% OFF

$2.077


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Silla Eames GARDEN LIFE de diseño ya legendaria. Inspirada en la famosa silla de Charles Eames, el diseño original se hizo en plástico en 1948. Eames GARDEN LIFE es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo, gracias a su respaldo y su asiento polipropileno. Su base de madera con refuerzo adicional en el interior de acero, a parte de sus varillas metálicas lacadas en negro; le dan este diseño original. Esta silla de diseño combinara en toda sencillez con su mobiliario. Inspirada en el diseño de Charles & Ray Eames. Cuenta con asiento de polipropileno. Base de madera de Haya reforzada en el interior. Varillas metálicas lacadas en negro. Ideal para bar, restaurante o hotel. Dimensiones: Ancho: 46 cm Fondo: 51 cm - Altura: 81 cm - Altura Asiento: 45 cm. Color negra
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo EAMES NEGRA
Tapizado NO.
Estructura METÁLICA CON PATAS DE MADERA.
Respaldo PLASTICO

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.