SECADOR GAMA LUMINA ION 2200W

SECADOR GAMA LUMINA ION 2200W

GAMA - Cod: 063778

Precio en un pago

$9.086

34% OFF

$6.014

6 sin interés de $1.002

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Secador GAMA Lumina ION posee un moderno diseño con mango ergonómico y cable de 3 metros de largo, que lo hace muy cómodo a la hora de utilizarlo. Además, viene con un aro incorporado que te va a permitir colgarlo para tenerlo siempre a mano. Cuenta con un motor profesional de 2200 watts de potencia, 2 niveles de velocidad y 6 combinaciones de temperatura. También, viene con botón de golpe frío que ayuda a fijar peinados. Por otro lado, su tecnología ION Plus emite iones cargados negativamente que reducen el efecto frizz del cabello. Incluye una boquilla direccionadora de aire y 3 porta filtros de distintos colores para que puedas personalizar tu secador.
Datos Técnicos
Garantía 24 Meses
Modelo LUMINA ION
Potencia 2200 W.
Velocidades 2
Difusor No
Función ION
Golpe de frío
Resistencia cerámica N/A
Posiciones de calor 3

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.