SECADOR BELLISSIMA P2 2200

SECADOR BELLISSIMA P2 2200

BELLISIMA - Cod: 034859

Precio en un pago

$6.140

17% OFF

$5.121

6 sin interés de $853

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General

El SECADOR DE CABELLO P2 2200 de BELLISSIMA, con un SOFISTICADO DISEÑO ERGONÓMICO en Color NEGRO, es el producto ideal para modelar y peinar el cabello para obtener el estilo deseado. El secador combina la tecnología, velocidad y potencia óptima para logran en el hogar un peinado profesional de salón y lucir en muy poco tiempo un look cautivante, de manera sencilla y práctica. Entre las características más interesantes de este modelo se encuentra su FUNCIÓN ION TECHNOLOGY, la cual otorga al cabello toda la PROTECCIÓN, SUAVIDAD Y BRILLO que permitirán al usuario lucir un peinado impecable y natural. Sus BOTONES permiten regular sus DISTINTAS VELOCIDADES Y POTENCIA y CONTROLAR LA TEMPERATURA que se desee aplicar para cada secado.

Datos Técnicos
Garantía 2 años
Modelo P2 2200
Potencia 2200W
Velocidades 2
Difusor No
Función ION Si
Golpe de frío Si
Resistencia cerámica Si
Posiciones de calor 3

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.