SECADOR BELLISSIMA K6 2300

SECADOR BELLISSIMA K6 2300

BELLISIMA - Cod: 034820

Precio en un pago

$4.843

11% OFF

$4.358

6 sin interés de $726

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General

Ionizador de útlima generación: hasta 3 millones de iones para lograr un cabello sin frizz, mas hidratado y brillante. El ionizador exclusivo 3.0 es capaz de generar hasta 3 millones de iones negativos que actúan en el cabello dejándolo hidratado, suave, brillante y sin efecto frizz. El resultado es un cabello naturalmente bello y listo para realizar el peinado deseado. Con sus 2300 W, garantiza un óptimo resultado y un secado rápido: potencia y precisión para un cabello siempre perfecto. El exclusivo Ultra Performance Motor garantiza óptimos resultados y un secado rápido. El revestimiento en cerámica distribuye de forma homogénea el calor dentro del flujo de aire para una mayor protección y brillo del cabello. Para dar volumen al cabello o modelar ondas y rulos.
- Golpe de aire frío para fijar el peinado.
- 8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para personalizar el secado en función de sus exigencias.
- Boquilla fina.
- Filtro desenganchable para facilitar la limpieza.
- Anillo de enganche.

Datos Técnicos
Garantía 2 años
Modelo K6 2300
Potencia 2300W
Velocidades 2
Difusor
Función ION
Golpe de frío
Resistencia cerámica
Posiciones de calor 3

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.