PLANCHITA BELLISSIMA B27 100 GLOSS CERAMIC

PLANCHITA BELLISSIMA B27 100 GLOSS CERAMIC

BELLISIMA - Cod: 062394

Precio en un pago

$6.353

14% OFF

$5.496

6 sin interés de $916

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Bellissima Creativity Total Heat es la plancha con un sistema de calentamiento interno y externo de las placas, que permite obtener diferentes estilos: liso u ondulado. Si se aplican las cubiertas sobre la placa se puede obtener unas ondas suaves y con estilo. Las placas flotanes garantizan una adherencia total al mechón durante el uso. La temperatura se puede regular de 150 °C a 230 °C en base a las exigencias de cada tipo de cabello.El bloqueo de teclas mantiene la temperatura constante, para no tener que configurar continuamente el Thermo Control. Las placas tienen un revestimiento de cerámica que brinda una distribución homogénea del calor, un mejor deslizamiento de las placas y la máxima protección para tu cabello. Con Bellissima Creativity Total Heat podés tener un cabello liso u ondulado y probar un look diferente cada día.
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo B27 100 GLOSS
Función láser No
Función ION No
Doble voltaje No
Placas de Jade No
Selector de temperatura Thermo Control de 150 °C a 230 °C
Turmalina No
Apagado automático Si
Temperatura modelado 150 °C a 230 °C

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.