TARJETA DE MEMORIA 16GB CLASE 10 SANDISK ULTRA MICRO SD

TARJETA DE MEMORIA 16GB CLASE 10 SANDISK ULTRA MICRO SD

SANDISK - Cod: 068397

Precio en un pago

$886

10% OFF

$799

12 sin interés de $67

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Capacidad de 16 GB para capturar, transportar y guardar todo lo que quieras. Son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play™, te permite ver todos los archivos de la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y acceder a ellos en un lugar conveniente de manera sencilla. Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, puedes configurar esta aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria. Velocidades de transferencia rápidas de hasta 80 MB/s. Incluye la clase 10 para Full HD. Resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes. Se incluye el adaptador SD™ para tener compatibilidad con cámaras digitales.
Datos Técnicos
Garantía 6 meses
Modelo ULTRA 16GB
Dimensiones microSDHC
Capacidad 16GB

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00hs.y 17:00 a 21:00hs
Sábados: 09:00 a 13:00hs.y 17:00 a 21:00hs

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.