AURICULARES SONY MDR-EX15AP IN EAR COLORES VARIOS

AURICULARES SONY MDR-EX15AP IN EAR COLORES VARIOS

SONY - Cod: 071673

Precio en un pago

$1.749

20% OFF

$1.399

6 sin interés de $233

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Los auriculares intraurales Sony EX15AP cuentan con tapones de silicona que garantizan un ajuste perfecto y seguro. Además, sellan el canal auditivo aislando el ruido exterior. A su vez, gracias a que son muy livianos y tienen un cable de 1.2 metros de longitud, vas a poder movilizarte o hacer ejercicio mientras los utilizas. Características técnicas: Los parlantes de 9 mm tienen una sensibilidad de 100 dB (decibeles) y un rango de frecuencia de 8 Hz - 22.000 Hz. Asimismo, su imán de Neodimio optimiza los graves brindando una gran calidad de sonido. Incluyen micrófono. Especificaciones: Peso : 3 g. Tipo cerrado : Sí. Unidad de diafragma : Dinámico de 9 mm. Tipo dinámico : Sí. Imán : Neodimio. Capacidad : 100 mW. Impedancia (ohm) : 16 ohms (1 kHz). Diafragma : PET. Respuesta en frecuencia : 8–22.000 Hz. Sensibilidades (dB/mW) : 100 dB/mW. Tipo de cable : Tipo Y. Longitud del cable : 1,2 m. Enchufe : Mini estéreo de cuatro conductores con forma de L bañado en oro. Estilo de uso : Tapones cerrados.
Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo MDR-EX15AP
Conector de audio Mini estéreo de cuatro conductores con forma de L bañado en oro

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.