CELULAR MOTOROLA MOTO Z2 PLAY + MOD GAMEPAD

CELULAR MOTOROLA MOTO Z2 PLAY + MOD GAMEPAD

MOTOROLA - Cod: 065269

Precio en un pago

$23.999

17% OFF

$19.998


Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
Diseño, tecnología y potencia se combinan en el nuevo Moto Z2 Play. Lector de huella digital, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento son algunas de sus cualidades. Junto con su cámara de 12 megapíxeles, enfoque automático láser y Dual Pixel, las posibilidades del Moto Z2 son ilimitadas. El Moto Z2 Play ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED y, además, tiene un recubrimiento que repele el agua para protegerlo desde el interior. Su diseño delgado le permite transformarse en Moto Mods al instante. Su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon acelera la velocidad cuando la necesitás al mismo tiempo que maximiza la vida de la batería. A su vez, cuenta con una memoria RAM de 4GB. Por otro lado, incluye el sistema operativo 7.1.1 Nougat con el que podrás descargar todas las aplicaciones que desees desde la tienda Google Play. Por otra parte, su sensor de huella digital desbloquea y bloquea el teléfono al instante. Iniciá sesión en aplicaciones o incluso pagá con el teléfono. Gracias a su cámara principal de 12MP podrás capturar buenas imágenes incluso con poca luz. También, cuenta con enfoque automático láser súper rápido, HDR y un flash para el balance de colores. Y, tanto para selfies o videollamadas, con la cámara frontal de 5MP te verán con la mejor luz. Además, filmá video con una impresionante calidad de 1080p. A través de su capacidad 4G LTE, disfrutá de una excelente conexión a internet y chequear tus correos y redes sociales de manera veloz. Además, su antena Wi-Fi te va a dar acceso a cualquier red local. Por otro parte, vas a poder compartir archivos a través de su Bluetooth 4.2. Gracias al Moto GamePad, va a ser muy fácil y simple transformar tu smartphone en una consola de juegos de mano. Vive los juegos como se supone que deben ser gracias a los controles, el pad direccional y los botones de acción. Obtén hasta 8 horas de juego adicional sin impactar la batería del teléfono. El Gamepad tiene una batería integrada de 1000 mAh. Prueba el control receptivo en un instante sin la molestia de la sincronización por Bluetooth®. Sin cables, sin complicaciones.
Datos Técnicos
Garantía 12 Meses
Modelo Z2 PLAY + MOD GAMEPAD
Pantalla 5.5" - Resolución 1920 x 1080 Full HD
Procesador Octa core 2.2 ghz
Sistema Operativo Android 7.1 Nougat
Memoria 4 GB
Almacenamiento 64GB internos
Cámara Cámara frontal de 5 MP // Cámara Trasera de 12 MP
Color Gris
Reproductor
Radio
Conectividad 4G LTE Cat. 4 (versión LTE) - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Bluetooth v4.2 A2DP, LE
Banda 2G, 3G, 4G-LTE

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá la provincia y el código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 8.30h a 12.30h y 17.00h a 21.00h.
Sábados: 9.00h a 13.00h y 17.30h a 21.00h.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.