TOSTADORA PHILIPS HD4825/95 METÁLICA

TOSTADORA PHILIPS HD4825/95 METÁLICA

PHILIPS - Cod: 033114

Precio en un pago

$5.879

17% OFF

$4.899

6 sin interés de $817

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General

-La tostadora Philips HD4825/95 tiene un atractivo diseño en color negro y acero inoxidable, con cable enrollado para facilitar el guardado.
-Su bandeja recogemigas desmontable hace más fácil la limpieza, mientras que su mecanismo elevador para retirar el pan permite sacar hasta las tostadas más pequeñas sin quemarse.
-Tiene capacidad para 2 rebanadas. Además, sus ranuras con centrador de pan automático permiten introducir tanto rebanadas delgadas como gruesas y garantiza un tostado de forma pareja.
-El modelo HD4825/95 cuenta con 7 niveles de control de tostado. A su vez, con el botón de descongelado podrás descongelar y tostar de una sola vez, mientras que con el botón de recalentar, podrás calentar o tostar. Por otro lado, el equipo se apagará automáticamente si el pan se queda atascado dentro.

Datos Técnicos
Garantía 6 Meses
Modelo HD4825/95
Apagado automático Si
Bandeja recolectora de migas N/A
Función descongelado N/A
Selector de tostado 7 niveles
Todo tipo de pan N/A

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.