HORNO ELECTROMECÁNICO FLORENCIA FLOR7857F

HORNO ELECTROMECÁNICO FLORENCIA FLOR7857F

FLORENCIA - Cod: 074535

Precio en un pago

$28.582

6 sin interés de $4.764

Modo de envío y retiro

Características Técnicas

Descripción General
-Panel de control Manual. -Control de Funciones. -Control de temperatura. -Control de tiempo. -Indicadores electrónicos. Luz interna y Grill: Incluye Luz interna junto con fuentes y rejillas. Resistencia Inferior y superior para función Grill. Convector Central: Sistema ventilación interna que permite direccionar el calor según los resultados que quieran obtenerse, tiene 3 combinaciones diferentes. Aislación de Puerta: Triple Cristal aislante de alta resistencia y fácil limpieza. Puerta desmontable. Dimensiones: Las medidas del horno son: 597mm de ancho o frente, 591mm de altura, 545 de profundidad y 547mm de altura del contrafrente. Peso 36.5kg. Potencias: El modelo cuenta con dos resistencias calefactoras una superior doble de 800 y 1000w y una inferior de 1200w. Capacidad 63L -Horno eléctrico Mecánico. -Triple cristal aislante. -Convector. -Grill. -Extractor superior. -6 funciones diferentes. -Enlozado fácil limpieza. -Comando manual, indicadores eléctricos. -Sistema de seguridad. -Timer. -Termostato. -Rendimiento del horno presenta eficiencia energética A.
Datos Técnicos
Garantía 12 Meses
Modelo FLOR7857F
Grill
Spiedo No
Termostato
Timer
Capacidad 63LT
Potencia 1000w

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Tu envío

Envío a domicilio

Ingresá tu código postal para ver el precio de envío a domicilio y otras opciones disponibles.

Retiro en Sucursal

Sucursales disponibles

25 de Mayo 191 - San Miguel de Tucumán - Tucumán

(0381) 4219526

Lunes a Viernes: 10:00hs a 18:00hs.
Sábados: 10:00hs a 18:00hs.

Se coordinará la entrega con un vendedor

Productos Similares

Información de Interés: Todos los artículos publicados son imágenes ilustrativas de los productos, que no necesariamente representan la realidad. Los modelos y diseños están sujetos a modificaciones impartidas por los fabricantes. Las características de los productos y especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Usted podrá verificar las mismas a través de nuestros asesores en el momento de la venta telefónica o bien se recomienda a los usuarios visitar nuestras sucursales para detalladamente los productos seleccionados.